CONFERENCIA DEL CONSEJO SUPERIOR EUROPEO DE DOCTORES Y DOCTORES HONORIS CAUSA – CONSEDOC

Cómo dirigir una campaña de Marketing y Relaciones Internacionales en las instituciones modernas

Prof. Dr. José Daniel Barquero

Jueves, 25 de octubre de 2012 – 19:00h


PRESENTACIÓN DEL PONENTE

Prof. Dr. José Daniel Barquero Cabrero

jd.barquero@eserp.com    Tel. 93 244 94 11

Es Director dela Fundación UniversitariaESERP (www.eserp.com) y Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores (www.consedoc.com). Actividades que compagina con la investigación en el área de las Ciencias Sociales y Económicas, de las que es Profesor en distintas universidades nacionales e internacionales.

Trabajó en los Estados Unidos –Boston, Washington y Nueva York- con el Dr. Bernays, asesor de distintos Presidentes de Estados Unidos y dela Casa Blanca, así como en Reino Unido, Londres, con Sir Dr. Sam Black, Asesor dela Casa RealBritánica y las empresas más representativas del Reino Unido. Es Consejero General de la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona y miembro de su Comisión de Control.

Académicamente, es Doctor porla Facultadde Ciencias Humanas y Jurídicas dela Universidad Internacionalde Cataluña, Doctor porla Universidad CamiloJosé Cela de Madrid y Doctor porla Facultadde Contaduría y Administración dela Universidad Autónomade Coahuila, México. Académico dela Real Academiade Ciencias Económicas y Financieras de España, Académico dela Real Academiade Doctores, así como Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a las Ciencias Sociales y Económicas de universidades del Reino Unido, China, Federación Rusa, Chile, República Dominicana y Venezuela.


SOBRE LA PONENCIA:

Cuando finalice esta conferencia Usted tendrá los conocimientos, fórmulas y herramientas necesarias para generar credibilidad y confianza por parte de su cliente a la opinión pública y públicos objetivos así como:

1. Le facilitaremos un nuevo modelo para trabajar en Relaciones Públicas: -M.P.S -Method Persuation System- a través de la conferencia y que Usted podrá aplicar a estrategias de Marketing con un alto grado de contenido persuasivo, generadoras de beneficios económicos.

2. Sabrá lo que son las Relaciones Públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa.

3. Le explicaremos por qué las Relaciones Públicas son indispensables para el éxito y el desarrollo de la empresa global, con departamentos de Marketing desarrollando estrategias de venta y posicionamientos de mercado.

4. Conocerá las funciones de un Director de Relaciones Públicas y, a través de este, los importantes costes que ahorra la empresa.

5. Conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos.

6. Sabrá seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas aplicadas al Marketing.

7. Sabrá cómo obtener las cooperaciones y evitar conflictos dentro de la empresa.

8. Conocerá las ventajas y desventajas de los diversos métodos de acción de un especialista en Relaciones Públicas.

9. Conocerá las formas básicas del pronóstico de Relaciones Públicas y por qué se utilizan.

10. Sabrá que los trabajos de Relaciones Públicas proporcionan satisfacciones, están bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento.

-Al asistente se le entregará diploma por parte del CONSEDOC acreditando su participación-

octubre 5th, 2012 0 comments Noticias mas representativas / Reial Acadèmia de Doctores (RAD) / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero