Reencuentro con el Profesor Honorífico de ESERP D. Jordi Sánchez Sanromà

Siempre es un placer reencontrarme con buenos y entrañables amigos, a los que quieres y respetas,  además de grandes profesionales que han ejercido y siguen desarrollando una excelente labor. El profesor Jordi Sánchez, especialista y docente en el área de marketing, ha colaborado durante muchos años como profesor con ESERP Business School, siendo nombrado Profesor  Honorífico en la Ceremonia de Clausura de los programas académicos del curso 2009-2010 de Titulaciones Superiores, Bachelors, Master & MBA.

El Profesor Jordi Sánchez actualmente es Responsable de Comunicación Externa y Marketing de la Fundació Formació i Treball (FIT), promovida por Caritas Diocesana de Barcelona. Su principal objetivo, es el bien social y la formación e inserción laboral de personas con especiales dificultades personales y socio laborales. Desarrolla una admirable labor social, aportando su amplia experiencia en diferentes sectores junto con sus contactos y relaciones institucionales, por lo que quiero felicitarle públicamente.

octubre 9th, 2012 0 comments Noticias mas representativas / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero