Felicidades al equipo de ESERP: Más de trescientos alumnos de Sao Paulo en Brasil, solicitan información para estudiar en ESERP

El Tour internacional de ESERP Business School en Brasil finalizó en la ciudad de Sao Paulo, una de las ciudades más importantes a nivel financiero y de negocios de Brasil.

El evento organizado por la prestigiosa consultaría especializada en Programas académicos a nivel mundial EDUFINDME, recibió a numerosos estudiantes y profesionales para entrevistarse con un grupo de las mejores Escuelas de Negocios internacionales venidas de todo el mundo.

Los programas de Bachelor y Máster ofrecidos por ESERP Business School interesaron a los candidatos ante la posibilidad de realizarlo tanto en idioma castellano como inglés.

El hecho de poder realizar prácticas en empresa gracias al importante trabajo realizado por el departamento de Bolsa de trabajo de la Escuela, causó gran aceptación por los candidatos, teniendo en cuenta que deberían esforzarse para conseguir estas plazas, con la ilusión de poder tener una experiencia profesional además de la formación académica y perfeccionamiento del idioma.

Desde este blog, queremos agradecer su apoyo a nuestra alumna Natalia Morelli, brasileña de nacimiento, que ha estado colaborando en la representación de nuestra Escuela y en el asesoramiento a los candidatos, siendo muy valiosa su propia experiencia personal y como no al profesor Merino, ejecutivo del área de Másters y del departamento Internacional.

A su vez, queremos agradecer a la Organización así como a las personas que nos han facilitado las cosas en este evento y en el transcurso del viaje.

octubre 10th, 2012 0 comments Noticias mas representativas / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero