Encuentro con el Excelentísimo Dr. Federico González Santoyo, Presidente de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores

Recientemente, con motivo de su ingreso en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, tuve la oportunidad de departir con el analista, profesor universitario y Presidente de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores, Excelentísimo Dr. Federico González Santoyo.

El acto presidido por el Excelentísimo Dr. Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Corporación y con la asistencia también del Secretario de la Junta de Gobierno Excelentísimo Dr. Alfredo Rocafort, entre otras destacadas personalidades, y un gran número de alumnos de ESERP Business School, escuela superior que tengo el gusto de dirigir, se celebró en el incomparable marco del salón de actos del Fomento del  Trabajo Nacional en Barcelona.

Este importante encuentro sirvió para conocer el interesante modelo de análisis financiero “Black-Scholes”, basado en la conjugación de los modelos probabilísticos tradicionales y las herramientas de la lógica difusa que presentó el Dr. Gonzalez Santoyo y sirvió también para iniciar conversaciones e intercambiar ideas y proyectos conjuntos de investigación, a desarrollar en un futuro próximo.

octubre 18th, 2012 0 comments Noticias mas representativas / RACEF / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero