La Honorable Consejera de Justicia de la Generalitat, Sra. Dña. Maria Pilar Fernández Bozal, presidió en el Palacio de Pedralbes la inauguración del nuevo curso de la Reial Acadèmia de Doctors, de la que soy Secretario General

En un solemne acto celebrado en el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona, se dio cita la ciencia y cultura de nuestro País con motivo de la sesión inaugural del curso académico 2012-2013 de la Real Academia de Doctores.

Presidido por la Honorable Consejera de Justicia Sra. Dña. Maria Pilar Fernández Bozal y el distinguido Catedrático Excmo. Dr.  Don Alfredo Rocafort  Nicolau, Decano Presidente de la Real Corporación. El acto resultó un rotundo éxito de asistencia, entre ellos científicos, profesores e investigadores, así como alumnos de la Universidad de Barcelona y de  ESERP Business School, ya que supuso una oportunidad única para conocer de la mano de los mejores expertos la realidad de la coyuntura económica actual.

Al inicio del acto, y en calidad de  Secretario General de la Real Corporación, procedí a la lectura de la Memoria del curso académico 2011-2012 y a continuación el Excmo. Dr. Don Alfredo Rocafort Nicolau inauguró de forma oficial del curso haciendo una presentación de  la sesión académica.

Seguidamente, los académicos Excmo. Sr. Dr. D. José Juan Pintó Ruiz,  Excma. Sra. Dra. Dña. Rosmarie Cammany Dorr,     Excmo. Sr. Dr. D. Ángel Aguirre Baztán, Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Gil Aluja, y  Excmo. Sr. Dr. Eugenio Oñate Ibáñez de Navarra, pronunciaron la conferencia titulada “La transformación del mundo después de la crisis. Un análisis poliédrico y transversal”, que sin duda aportó luz  desgranando las claves para entender la compleja situación económica actual y afrontar con garantías las incertidumbres del futuro.

octubre 31st, 2012 0 comments Noticias mas representativas / Reial Acadèmia de Doctores (RAD) / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero