Entrevista en “Onda Cero” con motivo de la inauguración del curso académico en la sede de ESERP Palma de Mallorca

Con motivo de la reciente inauguración del curso académico en la sede de Palma de Mallorca de ESERP Business School, la conocida emisora “Onda Cero” realizó una entrevista al Director General de ESERP Business School, Dr. José Daniel Barquero para comentar la oferta académica que ESERP aporta a la Comunidad Balear impartiendo un  MBA y cinco másteres en el ámbito de los negocios, Comunicación y Marketing, con lo que los futuros estudiantes de ESERP Business School en Palma de Mallorca podrán complementar su formación con seis programas diferentes, concretamente un MBA impartido en inglés y castellano y cinco Másters: Business Management; Dirección General y Planificación Estratégica; Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo; Dirección de Marketing; y Marketing Digital y Redes Sociales. ESERP organizará paralelamente conferencias y seminarios dirigidos tanto a estudiantes del centro y otras instituciones como a profesionales.

La oferta formativa de ESERP en Palma de Mallorca, se suma a las ofrecidass en las sedes de Madrid y Barcelona y consiste en 80 programas educativos centrados en los negocios y las ciencias sociales, entre MBA, másteres, estudios superiores y cursos de especialización y pasan por sus aulas cada año más de 3.000 estudiantes, de los cuales el 40% son extranjeros. ESERP es además la primera escuela de negocios de España que imparte un máster en lengua china en colaboración con la Universidad de Lishui en China.

noviembre 21st, 2012 0 comments Noticias mas representativas

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero