Encuentro con el Profesor Michael Gunn, Vice-Chancellor de la prestigiosa Universidad británica Staffordshire University

En el marco de colaboración conjunta que venimos desarrollando desde hace ya veinte años, el pasado 16 de noviembre tuve la oportunidad de reunirme, junto con otros miembros del equipo de dirección de ESERP Barcelona, con el Profesor Michael Gunn, Vice-Chancellor y Chief Executive  de la prestigiosa universidad pública británica Staffordshire University.

Durante este interesante encuentro, hicimos entrega al Profesor Gunn del título de “Honorary Degree” de ESERP, máximo galardón de la Institución otorgado por su Junta de Gobierno en reconocimiento a una brillante y excelente carrera académica en el mundo universitario.

Continuamos pues en estrecha colaboración científica con la Universidad de Staffordshire, trabajando en una investigación conjunta que pronto verá la luz con la publicación de un nuevo libro que será prologado por el profesor Michael Gunn.

noviembre 28th, 2012 0 comments Noticias mas representativas / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero