Continúan los trabajos de investigación internacional del Director General de ESERP Dr. José Daniel Barquero

De la mano del Profesor Don Roberto Amílcar Guerrero, Vicepresidente de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, CONFIARP y Profesor Honorífico de ESERP Business School, el pasado día 27 de noviembre en el Centro Académico Universitario de la Universidad Empresarial Siglo XXI de Buenos Aires, el Dr. Barquero pronunció una conferencia titulada: “Dialogo sobre cómo persuadir a los públicos: Públicos y Lobby”. Una vez finalizada la misma, el Dr. Barquero recibió una Mención de Honor.

La CONFIARP es organismo consultor no gubernamental de la Organización de las Naciones Unidas y en 1987 fue merecedora de la distinción “Mensajera de la Paz”. Dispone de varios convenios de cooperación reciproca, entre los más destacados con la  International Public Relations Association (IPRA), con la International Association of Business Communicators (IABC) de los Estados Unidos y con el Centro Europeo de Relaciones Públicas (CERP). Posteriormente estableció un convenio con el Consejo General de Asociaciones de Profesionales de Relaciones Públicas de España.

Posteriormente, el Dr. Barquero  se reunió con quince eminentes profesionales de las Relaciones Públicas en Argentina con quienes departió e intercambió opiniones sobre la materia iniciándose diferentes líneas de colaboración futura para nuevas investigaciones.

     

diciembre 10th, 2012 0 comments Noticias mas representativas / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero