Mi padre, el Profesor Dr. José Luis Barquero Garcés galardonado por sus aportes a la ciencia por el Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa – CONSEDOC

El Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, es una institución reconocida nacional e internacional,  oficialmente autorizada por el Gobierno de España  -Ministerio del Interior- como asociación que agrupa exclusivamente a los Doctores y Doctores Honoris Causa de Europa en fecha 31 de mayo de 2002.

La institución dedicada a la ciencia y a la investigación, decidió por unanimidad en su última junta de Gobierno, otorgar la “Medalla de Oro”, máximo galardón que se otorga por parte del Consejo Superior, al Profesor Doctor José Luis Barquero por sus aportes a la educación en nuestro país a través de la Fundación Universitaria ESERP, institución fundada hace más de  un cuarto de siglo y con unos antecedentes históricos que datan de 1881.

El Profesor Dr. José Luis Barquero es Doctor por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas dela Universidad Camilo José Cela de Madrid. Se graduó como Licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona, Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Administración y Dirección de Empresas ESADE. Graduado Superior en Management por la Universidad de Indiana de los Estados Unidos y Auditor de Cuentas por el ROAC Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Autor de numerosos tratados, compendios y artículos de las Ciencias Económicas y Financieras.

enero 9th, 2013 0 comments Noticias mas representativas

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero