ESERP Mallorca inaugura su Ciclo de Conferencias 2013

Acogerá a Doctores del ámbito empresarial y ejecutivo a nivel nacional e internacional como ponentes de las conferencias  “La importancia de las Relaciones Públicas y del Marketing en la alta Dirección”


Palma de Mallorca, 23 de enero de 2013.- ESERP, The School of Business and Social Science ha inaugurado en Palma de Mallorca su ciclo de conferencias de 2013 en materia de Comunicación, Marketing y Dirección empresarial, continuando así su servicio de expansión del conocimiento tras más de 25 años de experiencia. ESERP Mallorca es la tercera sede de esta escuela de negocios de reconocido prestigio nacional e internacional, ubicada en la céntrica calle Balmes de Palma donde cada día recibe a los alumnos de Máster y MBA en la convocatoria 2012-2013.

Los estudiantes y ex alumnos de ESERP Business School así como todas aquellas personas interesadas, han podido disfrutar de la conferencia, “La importancia de las Relaciones Públicas y del Marketing en la alta Dirección” impartida por el Profesor Dr. José Daniel Barquero Cabrero.

Es Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, actividad que compagina con la investigación en el área de las Ciencias Sociales y Económicas, de las que es Profesor en distintas universidades nacionales e internacionales. Por otra parte es Consejero General, miembro de la Comisión de Control de La Caixa y Director de la Fundación Universitaria ESERP.

enero 24th, 2013 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero