El Presidente del Barça Sandro Rosell un “Señor de Barcelona”

Sandro Rosell  fue elegido como Presidente del F.C. Barcelona al proclamarse vencedor de las elecciones organizadas por el club el primero de julio de 2010.  Su mandato se ha caracterizado por la moderación y la prudencia, y  sin duda han contribuido para que sea reconocido como todo un “Señor de Barcelona”.

Nació el seis de marzo de 1964 en Barcelona. Es hijo de Jaume Rosell, quien fue Director General del F.C. Barcelona en la etapa de Agustín Montal. Casado y padre de dos hijas, estudió en el Colegio “Costa i Llobera” y posteriormente en los Escolapios. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el mundo del marqueting.

Recuerdo con afecto nuestro encuentro en ESERP, Escuela que dirijo, cuando pronunció una conferencia coordinada por el Profesor José María Gay  de Liébana en la que participaron  otras reconocidas personalidades del mundo de la Economía, las Finanzas y Empresa y antes de resultar elegido como Presidente del Futbol Club Barcelona, con una masiva asistencia de público.

 
 

febrero 25th, 2013 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero