Audiencia oficial de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras con el Copríncipe de Andorra M. I. Joan Enric Vives

Emotivo encuentro en el Palacio Episcopal entre miembros de la RACEF y el M.I. Sr. Joan Enric Vives Sicilia – Copríncipe Episcopal.

Con motivo del congreso científico celebrado en Andorra, la delegación de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España fue recibida por el Copríncipe de Andorra M.I. Monseñor Joan Enric Vives en el Palacio Episcopal.

Nacido en Barcelona el 24 de julio de 1949, Monseñor Joan Enric Vives es Licenciado en Teología por la Facultad de Teología de Barcelona y Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, sección filosofía, por la Universidad de Barcelona, ha realizado asimismo los cursos de Doctorado en Filosofía en la Universidad de Barcelona.

El papa Juan Pablo II le nombró el 9 de junio de 1993 Obispo titular de Nona y auxiliar de Barcelona. Fue consagrado obispo el 5 de septiembre del mismo año.

Posteriormente, el 25 de junio de 2001 nombrado obispo coadjuntor de Urgell y asumió el cargo de titular de la Sede. En 2010 el Papa Benedicto XVI le concedió el título de arzobispo “ad personam”.

mayo 2nd, 2013 0 comments RACEF

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero