Concepción García Moyano: Una vida dedicada al estudio y la docencia

Concepción García Moyano, graduada de la Universidad de Navarra, fue nombrada en diciembre de 2012 Secretaria general de los servicios del Copríncipe Episcopal del Principado de Andorra, el arzobispo Monseñor Joan Enric Vives Sicilia. Concepción García Moyano colabora desde 2006 con los servicios jurídicos del Obispado de Urgell y del Copríncipe Episcopal.

Nacida en Barcelona en 1963, es licenciada en Geografía e historia (1986) y bachiller en Sagrada Teología (1989) por la Universidad de Navarra, así como en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona (1996) y en Derecho por la Universidad de Barcelona (2006).

Gran admiradora de la obra de Bach, es además autora del libro “Johann Sebastián Bach: una vida para la música”, en la que glosa la vida y la obra del músico a quienes muchos consideran el “padre” de la música. Me permito pues recomendarlo por su calidad y contenido.

mayo 22nd, 2013 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero