Almuerzo en el Círculo del Liceo con el Excmo. Sr. D. José María Lassalle, Secretario de Estado de Cultura

Durante el mismo el Secretario de Estado de Cultura disertó sobre: “Cultura y Sociedad Civil”. 

Nunca más oportuna la visita de un conferenciante con responsabilidad política. José María Lassalle, segundo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, visita el círculo para disertar sobre cultura, sociedad civil y mecenazgo, cuyo proyecto de ley está en el cajón de su despacho esperando mejor coyuntura política. La ley de educación y su colisión con el gobierno catalán también es tema de acuciante realidad. De estos y otros temas trató su intervención.

Una vez finalizado el acto, tuve la oportunidad de departir con Don José María Lassalle, quien tuvo a bien dedicarme un ejemplar de su libro “Liberales”, libro de máxima actualidad ya que se trata de una obra escrita por un político en activo y por tratarse de una reivindicación de una corriente ideológica: el liberalismo y que tiene la estimulante habilidad de suscitar el sano debate.

junio 27th, 2013 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero