Reunión con el Excelentísimo y Magnífico Rector de la Universidad Camilo José Cela, Profesor Dr. Eduardo Nolla

El pasado día 28 de junio, tuve el placer de reunirme junto a miembros de la Junta Rectora de ESERP con el Dr. Eduardo Nolla, quien fue nombrado Rector de la Universidad Camilo José Cela recientemente. Durante la reunión se estrecharon, más sin cabe nuestros lazos de colaboración y se propusieron nuevos e interesantes proyectos futuros.

El Dr. Nolla es  Licenciado en Ciencias Políticas y en Sociología, y Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense. Fue becario postdoctoral del Comité Conjunto Hispano-Norteamericano en el Departamento de Sociología de la Universidad de Yale (1981-1983) y becario Fulbright postdoctoral del Departamento de Ciencia Política de la misma universidad (1984-1985). De 1986 a 1992, fue profesor de Teoría Política de la Universidad de Yale, regresando después a España para poner en marcha el proyecto de la Universidad Antonio de Nebrija.

Posteriormente, ha sido profesor y vicerrector de la Universidad San Pablo-CEU. Colabora con fundaciones y organizaciones no gubernamentales en Europa y en Estados Unidos, investigando y desarrollando los aspectos teóricos y prácticos de la promoción de la democracia y la libertad en todo el mundo. Escribe esporádicamente en el Wall Street Journal y ha sido Director Académico del grupo Unidad Editorial.

julio 2nd, 2013 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero