Una larga trayectoria investigadora en Portugal

Investigaciones en Portugal desde el año 1996

Hace más de quince años que inicié mis trabajos de investigación y  colaboración con eminentes Profesores portugueses, en el ámbito de las ciencias sociales y económicas.

El primer hito de esta ya larga trayectoria es la publicación de la obra, editada por Porto Editora “El libro de oro de las Relaciones Públicas”, que fue traducida al portugués por el Profesor Abílio da Fonseca, el pionero de la disciplina científica de las Relaciones Públicas en Portugal y con el que tuve la oportunidad de reencontrarme en uno de mis recientes viajes.

Posteriormente llegaron las colaboraciones con el Profesor Dr. Manuel Pinto Teixeira y la Universidad Lusófona de Lisboa (la mayor Universidad Privada de Portugal),  con el  Profesor Dr. José Vicente Duarte Serrano del Instituto Superior Miguel Torga en Coimbra, así como con el Profesor Dr. Fernando Ramos de la Universidad de Vigo, quien desde hace años también investiga en Portugal.

Recientemente, en el  Ayuntamiento de la ciudad de Porto, tuve la oportunidad de reunirme con ellos  y también con el Dr. Jorge Remondes. En esta ocasión, las investigaciones y  contribuciones científicas se centraron en el estudio de los públicos objetivos, en aras a comprender mejor cómo se comportan y actúan ante determinadas formas de comunicar la información. Estas investigaciones tienen como objetivo ampliar las contribuciones científicas del Premio Nobel de Economía Daniel Kahneman.

julio 5th, 2013 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero