Casa Alfonso: Ver tu foto colgada en la pared

Hay lugares que te hacen sentir como en casa, para mí uno de ellos es el restaurante Casa Alfonso.

La familia García, que adquiere el espacio en 1934, fue construyéndolo poco a poco, durante un período de nuestra historia especialmente complejo, debido a la Guerra por la que atravesaba España durante aquellos años, y que se extendió hasta 1939.

La prueba palpable de que tradición e historia se conservan vivas entre las paredes de Casa Alfonso, existe en cada detalle de su aspecto actual: la barra de mármol, que hasta hoy continúa intacta, comenzó a construirse a trozos y es por eso que, al observarla bien, pueden apreciarse las diferentes gamas de colores que la componen, así como sillas y suelos, que se mantienen hasta hoy en perfecto estado de conservación, los mismos desde hace más de 70 años.

Las paredes se han ido llenando también de fotografías con clientes habituales que se consideran ya amigos y como en casa, entre los que tengo en honor de contarme. En este caso se nos acercó el Metre y nos pidió a la Baronesa Thyssen y a mí que posáramos.

julio 18th, 2013 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero