Visita de Narcís Serra, Vicepresidente del Gobierno 1991-1995 al acto de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras del ingreso como académico del Presidente de Telefónica, el Excmo. Sr. Dr. D. Cesar Alierta Izuel

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España es una institución referente de máximo nivel intelectual en el ámbito de la economía y las finanzas, presidida por el Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Gil Aluja y de la que el Excmo. Sr. Dr. D. Alfredo Rocafort Nicolau es su secretario General. Entre sus miembros cuenta con seis Premios Nobel en Economía, Jefes de Estado y de Gobierno, Catedráticos e Investigadores. 
 

Fue un placer saludar y departir con el Dr. Narcís Serra en la solemne sesión de ingreso en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras del Excmo. Sr. Dr. César Alierta Izuel, Presidente Ejecutivo de Telefónica.

El Dr. Narcís Serra es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Dr. Serra cuenta con una amplia carrera profesional plagada de éxitos e importantes cargos entre los que destacan; Vicepresidente de Telefónica Chile, Consejero de Telecomunicaciones de Sao Paulo TELESP, Presidente del Centro de Estudios y Documentación Internacionales de Barcelona, Presidente del Patronato Museu Nacional d’Art de Catalunya, Presidente de Caixa d’Estalvis de Catalunya, Vicepresidente del Gobierno, Ministro de Deferensa, Alcalde de Barcelona y Consejero de Política Territorial y Obras Públicas del Gobierno de la Generalitat .

Ha recibido numerosas condecoraciones a lo largo de su carrera profesional siendo una de las más importantes el Honorary Fellow de la Lonson School of Economics and Political Sciences.

Ha trabajado como Asesor de distintos gobiernos de América Latina dentro de los programas del Banco Interamericano de Desarrollo y de la reforma del sector de seguridad en Serbia y Montenegro.

noviembre 12th, 2013 0 comments RACEF

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero