El honor de compartir una tarde con el Excmo. Sr. D. Eugenio Gay Montalvo, Magistrado del Tribunal Constitucional de España

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España es una institución referente de máximo nivel intelectual en el ámbito de la economía y las finanzas, presidida por el Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Gil Aluja y de la que el Excmo. Sr. Dr. D. Alfredo Rocafort Nicolau es su secretario General. Entre sus miembros cuenta con seis Premios Nobel en Economía, Jefes de Estado y de Gobierno, Catedráticos e Investigadores. 
 

Tuve el honor de poder volver a saludar al académico y compañero el Excmo. Sr. D. Eugenio Gay Montalvo, Magistrado del Tribunal Constitucional el pasado 11 de noviembre de 2013 en una solemne celebración de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.

Don Eugenio Gay Montalvo es licenciado en Derecho y Magistrado. Cuenta con una extensa trayectoria profesional en la que ha ocupado importantes cargos como la Presidencia General de la Abogacía Española, ha sido Consejero de Estado, Presidente de la Unión Profesional, Presidente de la Federación de Colegios de Abogados de Europa, Presidente de la Asociación Catalana de Arbitraje y Presidente del Mouvement International des Juristes Catholiques.

Ha sido condecorado en múltiples ocasiones con títulos entre los que destacan; la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, Caballero de la Orden de la Legión de Honor de Francia, Caballero de la Gran Cruz al Mérito de la República de Italia. Además ha escrito numerosos artículos sobre derecho y ha participado en misiones internacionales de Derechos Humanos y ha trabajado para el Ministerio de Asuntos Exteriores Español como Consultor.

noviembre 18th, 2013 0 comments RACEF

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero