El Profesor Dr. José Daniel Barquero es nombrado en México, Asesor Estratégico del Estado de Durango en el Consejo de Ciencia y Tecnología

Después de años de investigación en el ámbito de las ciencias sociales y económicas, el Dr. José Daniel Barquero ha sido nombrado, en el Año de Belisario Domínguez, Asesor Estratégico del Estado de Durango en México, por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango.

Ha dirigido y asesorado numerosos proyectos de investigación y desarrollado material académico que hoy día se utiliza en la práctica docente.

Actualmente dirige la Fundación Universitaria ESERP, donde se imparten másteres y grados oficiales, Preside el Consejo Superior Europeo de Doctores y es Profesor en distintas universidades tanto nacionales como internacionales, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado con importantes personajes del mundo académico, científico e investigador entre los que destacan el Dr. Bernays, (Asesor de distintos Presidentes de Estados Unidos y de la Casa Blanca) y el Dr. Sam Black, (Asesor de la Casa Real Británica y las empresas más representativas del Reino Unido).

diciembre 2nd, 2013 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero