Cuando los amigos te quieren. Genética Perica

El día 4 de Diciembre de 2013, con motivo de las fiestas navideñas, tuve el honor de cenar con mis amigos y ex directivos del Real Club Deportivo Español, quienes una vez más, me sorprendieron mostrándome su cariño con un homenaje. Al finalizar el acta me obsequiaron con la pluma “Imagine” de John Lennon.

La velada, que tuvo lugar en un pintoresco restaurante de la ciudad de Barcelona, el cual casualmente está dirigido por un ex alumno de ESERP, Don  Bruno Sempere, fue muy amena. A lo largo de la misma pude departir y compartir risas con mis amigos, entre ellos se encontraban Sergio Oliveró (empresario del sector biotecnológico y Presidente del Grupo EMB), Néstor Oller (Fundador y Director de la Fundación Netri), Jaume Ballester, José Manuel Moya (abogado y socio fundador del bufete Perulles&Moya y Miembro del Cuerpo de Mediadores Laborales del Tribunal Laboral de Cataluña), Josep Mª. Pons (Director General en Barcelona Meeting Point), José Mª. Arenas (Socio Fundador y Director de Bonanova Sport Elite), Núria Araquistain, Román Escuer (Empresario del sector de artículos para el hogar), Xavier Pujol (Socio Director de Advanto) y Jordi Puig (Director y socio fundador de la empresa Gendiag.

diciembre 11th, 2013 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero