El placer de almorzar con el Profesor y escritor Francesco Spinoglio en el Círculo del Liceo en una jornada literaria

El día 11 de Diciembre de 2013, en la jornada literaria que tuvo lugar en el Círculo del Liceo de Barcelona, tuve el honor de compartir almuerzo con el Profesor y escritor Francesco Spinoglio, quien tuvo a bien obsequiarme con dos de sus últimas publicaciones; “Sueños de Bolsillo”, obra que tiene como eje central la historia universal de la lucha contra la inercia y “Camino de la gloria”, una obra repleta de literatura picaresca del Siglo de Oro que narra las vivencias de un joven aprendiz de escritor. Desde aquí nos permitimos recomendarlos por su gran calidad literaria.

Sobre el autor:

Francesco Spinoglio nació en Casale Monferrato (Italia). A los 20 años decidió dejarlo todo para perseguir sus sueños, dedicarse profesionalmente al mundo de la literatura y aprender a tocar el banjo de cinco cuerdas, aterrizando así en España con poco más que una mochila como equipaje.

Francesco es Licenciado en Filología Hispánica y Máster en Léxico y Comunicación Lingüística. Ha publicado distintas obras entre las que destacan; “El Dorado” en el año 2006, “Sueños de Bolsillo” en el 2011 y “Camino de la gloria” en el año 2009 y ha participado en la antología “Viscerales”, con un relato titulado “La gaviota”.

diciembre 13th, 2013 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero