Gran éxito del libro Pablo Neruda

Se reimprime una nueva edición y se alcanzan los 5000 ejemplares

Este libro no persigue ser un intento erudito más sobre la biografía del poeta Pablo Neruda (Paral, 1904 – Santiago, 1973, ambas en Chile). Es más bien un intento de poner en contacto a los nuevos lectores sobre su biografía más desconocida e inédita: sobre sus raíces y orígenes, que estos estarán centrados desde su infancia a su adolescencia e inicios de su juventud. Dicho periodo está comprendido entre el momento de su nacimiento en el año 1904 hasta que él cumple veinte años de edad, etapa que culmina en el año 1924.

Es un ensayo rico y valioso, además de documentado pues si bien son muchas las ediciones de libros sobre Pablo Neruda y su obra así como en muchos idiomas, pocos son los autores que han investigado sus verdaderos orígenes biográficos en este periodo tan interesante como desconocido, si bien Neruda era consciente en la etapa final de su vida como él mismo dijo, que a su muerte publicarían hasta sus calcetines, en clara referencia a sus intimidades personales y familiares, de ahí la razón de este libro, escrito desde el respeto y la admiración, sobre uno de los poetas más importantes del siglo pasado.

enero 10th, 2014 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero