La Vanguardia homenajea al Dr. Barraquer, con su contra

Ha sido una gran satisfacción leer esta mañana en la contra de La Vanguardia la entrevista a mi amigo, el Dr. Rafael Barraquer, en la que habla sobre diferentes temas, como su profesión y la familia, entre otros.

El Dr. Rafael Barraquer es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Oftalmología, y obtuvo el doctorado en 1987 con la calificación de “Cum Laude”. En la actualidad es Director Médico adjunto del Centro de Oftalmología Barraquer, y fundador y director de la Unidad de Oncología Ocular.

Ha publicado un gran número de monografías y artículos científicos en las más prestigiosas revistas especializadas, y ha obtenido numerosos premios y distinciones, tanto a nivel nacional como internacional. Y recientemente fue nombrado miembro de número de la Reial Acadèmia de Doctors realizando el discurso de ingreso titulado “El procés de la visió: de la llum a la consciència”, al que tuve el gran honor de responder.

enero 17th, 2014 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero