Mi amiga y colega, la Profesora Dña. Natalia Enseñat Bibiloni obtiene Sobresaliente Cum Laude en su Doctorado, tras ser evaluada por cuatro universidades distintas

Mi amiga y colega, la Profesora Doctora Dña. Natalia Enseñat ha obtenido, tras ser evaluada por catedráticos de diferentes universidades españolas, entre ellas la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Málaga, la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude por sus aportes científicos al mundo de la Economía y la Empresa.

La tesis, que lleva por título “Modelo de Gestión y Planificación Estratégica de Ciencias Sociales para Empresas del Sector Ocio que quieren cotizar en el Mercado de Valores”, versa sobre la creación de un nuevo modelo para empresas que quieren cotizar en bolsa con garantías de éxito.

Orgulloso felicito a la Dra. Natalia Enseñat y le deseo lo mejor en esta nueva etapa personal y profesional, la cual, estoy seguro que llevará a cabo con muchos éxitos.

febrero 10th, 2014 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero