Las Ramblas de las flores, Benzal, un clásico de 3º Generación

La Rambla de Barcelona es la calle más conocida y transitada de la ciudad, y en ella conviven infinidad de puestos de flores, músicos, estatuas vivientes y artistas que le dan a este paseo un carácter singular y único. Por este motivo, pasear por lo que en la época romana era una riera, y, además, poder compartir una charla con mis amigos los floristas, es algo muy especial y emotivo.

Desde su comienzo (o final) en la Plaza de Catalunya hasta el Monumento a Colón, La Rambla de Barcelona toma cinco nombres que la caracterizan: de Canaletes, de los Estudios, de las Flores, de los Capuchinos y de Santa Mónica; y en cada una de ellas se encuentran importantes rincones que admirar, con historias que nos llevan a otros tiempos; entre las que destacan la Fuente de Canaletas, el Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, la Plaza Real y el Monumento a Colón.

Destaca en Las Ramblas de las Flores mis amigos de Plantas H. Benzal, un clásico de 3º generación.

 

febrero 17th, 2014 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero