Nueva sede de la Reial Acadèmia de Doctors

Como miembro numerario de la Reial Acadèmia de Doctors y Secretario General me complace felicitar a dicha Institución y sus Académicos, así como a su Presidente, el Dr. Alfredo Rocafort, gran impulsor de esta nueva sede social, sita en el Edificio de Fomento del Trabajo Nacional, en la 3º planta del edificio situado en Via Laietana, 32 de Barcelona.

Recientemente he tenido el privilegio de visitar las instalaciones y puedo asegurar que se tratan de unas instalaciones modernas, que cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo el objetivo principal de la Reial Acadèmia de Doctors, que es la investigación, el estudio, el fomento y la extensión del conocimiento en su sentido más amplio, de forma especial, en el ámbito de la lengua catalana.

En esta nueva sede se continuará con la organización y difusión de la actividad científica, promoviendo y fomentando la investigación mediante la asignación de diferentes premios, como se ha venido haciendo, con gran ilusión, hasta el momento.

febrero 26th, 2014 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero