“Economía y Deporte. Gestión de entidades deportivas”. Bajo este título se presentó en ESERP Barcelona el libro prologado por Ángel Mª Villar Llona, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol

El acto contó con la presencia del Profesor Dr. José Mª Gay de Liébana, el periodista deportivo, el Sr. Tomás Guasch, el abogado Sr. José Manuel Moya, el Profesor Dr. Francisco Javier Maqueda, el Profesor Dr. José Daniel Barquero y el Profesor Dr. Francisco Javier Arroyo.

El pasado 21 de febrero de 2014 se presentó en el Salón de Actos de ESERP Barcelona el libro de su nueva colección “Economía y Deporte. Gestión de entidades deportivas”, manual dirigido por el Profesor Dr. Francisco Javier Maqueda Lafuente y el Profesor Dr. José Daniel Barquero Cabrero.

Este libro, editado por Editorial Furtwangen y la Fundación Universitaria ESERP y prologado por Ángel Mª Villar Llona, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, cuenta con la participación de numerosas personalidades del mundo universitario que aportan distintas visiones y reflexiones acerca de la economía en relación con el deporte.

En el acto estuvo presente una nutrida representación de los autores del libro además de un gran número de alumnos de ESERP interesados en el tema del Deporte relacionado con la Economía.

Asimismo, varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, entre ellos, el Diario Sport, que destaca las aportaciones realizadas por el Profesor Dr. Gay de Liébana y el abogado José Manuel Moya.

 

febrero 27th, 2014 0 comments Presentación de Libro

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero