Presidente del Club Panathlon Barcelona, Dr. Josep A. Pujante

Si intentase buscar tres adjetivos que lograsen describir a tan querido amigo, seguramente no podría evitar la tentación de incrementar la lista interminablemente. El Dr. Pujante no sólo es una persona de vocación comprometida, con alto sentido de la disciplina, de carácter decidido, sino que posee una capacidad humana inagotable. Sus proyectos incluyen a las comunidades más lejanas, sus éxitos, los comparte con las aldeas más remotas. Sus profesiones, Médico, Diplomático, Alpinista, deportista de élite comprometido con la causa olímpica, le convierten en un hombre culto, de amplias expectativas y de horizontes lejanos, que no tiene un no por respuesta. En la fotografía, hacía cuatro horas que el Dr. Pujante acababa de llegar de su última expedición al Everest, tras veinte horas de viaje, pasando por India. Acababa de salvar la vida y recibía, en un solemne Acto, el Honorary Degree de ESERP Business School.

abril 27th, 2010 1 comment Grandes Personalidades

  1. Panathlon Distrito Uruguay

    Presidente del Club Panathlon Barcelona,
    Dr. Josep A. Pujante

    El Panathlon Distrito Uruguay, en nombre de todos los clubes panathlon y los panathletas que lo integran, expresan su mayor condena ante el ataque terrorista que ha sacudido a la sociedad de Barcelona y manifiestan su solidaridad con las víctimas inocentes y sus familias, de esta nueva expresión de absurda barbarie.
    Pedimos la imprescindible Sabiduría y Fuerza para recobrar el ideal de paz, amor y fraternidad que permitan el perfeccionamiento moral de la humanidad, para algún día construir entre todos los seres humanos una permanente unión fraternal.

    Por el Panathlon Distrito Uruguay
    Ricardo Pérez
    Presidente

    agosto 18th, 2017 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero