Antoni Castells, ex Conseller de Economia de la Generalitat de Catalunya, nuevo Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España

Asistió nutrida representación de profesores y alumnos de ESERP

El Dr. Antoni Castells, ex Conseller de Economía de la Generalitat de Catalunya, ha ingresado como Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) en una solemne ceremonia celebrada en el Salón de Actos de Fomento del Trabajo Nacional, sede de la corporación en Barcelona, siendo presidida por el Dr. Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Corporación.

El discurso del Dr. Antoni Castells ha resaltado que la actual recesión en que se ha instalado la economía española y europea precisa de un nuevo paradigma que supere los modelos neoliberales, cuyas recetas para la recuperación se centran en las políticas de austeridad.

Castells ha sido introducido por el también Académico de Número y Rector de la Universitat de Barcelona Dídac Ramírez. El actual Conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, ha estado presente en la ceremonia.

febrero 28th, 2014 0 comments RACEF

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero