Conmemoración del 100 aniversario de la Reial Acadèmia de Doctors 1914-2014 de la que soy su Secretario General

Este artículo dispone de 200 fotografías del acto a pie de página

La Sociedad Institucional, Científica, Política y Empresarial se dio cita en su nueva sede:

El M. Hble. Sr. Artur Mas i Gavarró, Presidente de la Generalitat de Catalunya; el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Dr. Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona; el Conseller de Justicia, Don Germà Gordó i Aubarell; el Presidente de Foment del Treball Nacional, Don Joaquim Gay de Montellà​​​, el Secretario General de Universidades, Don Antoni Castellà i Clavé; el Sr. Rector Magfco. de la UOC, Dr. Josep A. Planell Estany; el Sr. Rector Magfco. de la UOLS, Dr. Lluís Vicent Safont; y los Directores de ESERP, entre otras personalidades.

El pasado 7 de abril de 2014 se celebró la solemne Conmemoración del Centenario 1914 – 2014 y el Acto de Inauguración de la Nueva Sede Social de la Reial Acadèmia de Doctors que fue presidida por el M. Hble. Sr. Artur Mas i Gavarró, Presidente de la Generalitat de Catalunya.

El Emmo. y Rvdmo. Cardenal Dr. Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona bendijo la sede, y realizó una Salutación en el acto académico que se produjo a continuación.

Recibieron al M. Hble. Sr. Artur Mas i Gavarró y al Emmo. y Rvdmo. Cardenal Dr. Lluís Martínez Sistach, el Excmo. Sr. Dr. Alfredo Rocafort Nicolau, Presidente de la Real Corporación, y el Excmo. Sr. Dr. José Daniel Barquero Cabrero, Secretario General de la misma.

El Excmo. Sr. Dr. Alfredo Rocafort Nicolau, durante el acto académico, hizo una reseña histórica del Centenario de la Reial Acadèmia de Doctors i el Excmo. Sr. Dr. Josep Pintó Ruíz realizó un discurso académico sobre “Economía, Derecho y Sociedad”.

El M. Hble. Sr. Artur Mas i Gavarró, dirigió unas palabras como cierre del acto, al que asistieron numerosas personalidades llenando la Sala de Actos del Edificio de Fomento, entre los que se encontraban el Conseller de Justicia, Don Germà Gordó i Aubarell; el Presidente de Foment del Treball Nacional, Don Joaquim Gay de Montellà​​​, el Secretario General de Universidades, Don Antoni Castellà i Clavé y los Directores de ESERP Madrid y Palma de Mallorca, Excmo. Sr. Dr. Mario Barquero Cabrero y  Excma. Sra. Dra. Carmen Barquero Cabrero.

 

abril 9th, 2014 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero