Mi solidaridad con la investigación del cáncer infantil

Este videoclip lo realizaron hace años un grupo de niños y jóvenes enfermos de cáncer atendidos en el servicio de oncología del Hospital de Sant Joan de Déu, de Esplugues, con el cantante Daniel Carbonell, Macaco, y está dirigido a sensibilizar a la población sobre la necesidad de ayudar en la financiación de la investigación del cáncer infantil. Este vídeo propició, y sigue propiciando que el centro sanitario haya recibido miles de Euros en donaciones anónimas. El videoclip ha superado ya los tres millones de visitas y va camino de os cuatro millones.

No se trata de una campaña de donación por visionado, pero el llamamiento de los niños hospitalizados para que la sociedad colabore en financiar la investigación ha dado un sorprendente y gratificante resultado. Desde aquí mi pequeño aporte a una gran causa.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8WATgU5PduE[/youtube]

abril 28th, 2014 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero