Mi amigo, el profesor Félix de la Fuente, cabeza de lista para las Elecciones Europeas

El reputado Profesor Félix de la Fuente ha sido elegido para liderar la lista del partido político Ciudadanos Libres Unidos para las Elecciones Europeas 2014.

Sobre Félix de la Fuente:

Es licenciado en Teología y Derecho. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado cargos tan importantes como funcionario del Parlamento Europeo, abogacía, revisor de traducciones en la Editorial Herder de Barcelona y traductor de varios libros para Herder y Tecnos.

Es autor de numerosas obras a nivel nacional e internacional, tales como Dictionnaire juridique de l’Union Européenne o Glosario Jurídico-Político de la Unión Europea.

Sobre Ciudadanos Libres Unidos (CILUS):

Durante los últimos años ha ido aumentando a un ritmo cada vez mayor el descontento de los ciudadanos con la política y, sobre todo, con los partidos políticos.

¿Por qué, entonces, otro partido nuevo? Pues, según CILUS, porque son necesarios otros partidos diferentes. Por eso nos hemos unido y hemos constituido el partido Ciudadanos Libres Unidos (CILUS), porque queremos agrupar la fuerza de aquellos ciudadanos que quieren sentirse libres de ataduras ideológicas, porque buscamos sumar energías, ilusiones y porque creemos en la ilusión de unos afiliados y de todos aquellos que quieren trabajar en un proyecto común, en un proyecto de todos para todos. Queremos ser un partido que vele por una auténtica democracia y que internamente ponga en práctica los mismos valores y mecanismos que pide también para la vida pública.

mayo 12th, 2014 0 comments 9- Políticos y Representantes del País

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero