El honor de cumplir 100 años

Video de la Conmemoración del 100 aniversario de la Reial Acadèmia de Doctors 1914-2014 de la que soy su Secretario General

El pasado abril de 2014 se celebró la solemne Conmemoración del Centenario 1914 – 2014 y el Acto de Inauguración de la Nueva Sede Social de la Reial Acadèmia de Doctors que fue presidida por el M. Hble. Sr. Artur Mas i Gavarró, Presidente de la Generalitat de Catalunya.

El Emmo. y Rvdmo. Cardenal Dr. Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona bendijo la sede, y realizó una Salutación en el acto académico que se produjo a continuación.

Recibieron al M. Hble. Sr. Artur Mas i Gavarró y al Emmo. y Rvdmo. Cardenal Dr. Lluís Martínez Sistach, el Excmo. Sr. Dr. Alfredo Rocafort Nicolau, Presidente de la Real Corporación, y el Excmo. Sr. Dr. José Daniel Barquero Cabrero, Secretario General de la misma.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/zVaGx07Jpk4″ width=”560″ height=”340″]

mayo 20th, 2014 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero