El Excmo. Sr. Dr. Vicente Liern Carrión ingresa como académico de numerario de la Reial Acadèmia de Doctors

El pasado 15 de mayo de 2014 se celebró la solemne ceremonia de ingreso en la Reial Acadèmia de Doctors del Académico Numerario, el Excmo. Sr. Dr. Vicente Liern Carrión. La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos de Fomento de Trabajo, sede de la Real Corporación en Barcelona, siendo presidida por el Excmo. Sr. Dr. Alfredo Rocafort Nicolau, Presidente de la Real Corporación.

En su discurso de ingreso en la Reial Acadèmia de Doctors, el Dr. Vicente Liern Carrión disertó sobre el tema “El Eco de la Música de las Esferas. Las Matemáticas de las Consonancias”, en el que afirmó que “la interpretación humana está tan llena de matices y rasgos expresivos, que recogerlos excedería la capacidad de almacenaje computacional. En este sentido, la Ciencia debe verse como una aliada del Arte y viceversa, y no como cosas contrapuestas”.

La Excma. Sra. Dra. Pilar Bayer i Isant contestó al discurso en nombre de la Real Corporación.

mayo 21st, 2014 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero