Protocolo de colaboración entre la Administración de la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretara d’Universidades i Investigació del Departament d’Economia i Coneixement, y el Consejo Superior Europeo de Doctores para la difusión y promoción del Plan de Doctorados Industriales

Reunidos el Sr. Antoni Castellà i Clavé, Secretari d’Universitats i Recerca, y el Dr. José Daniel Barquero Cabrero, Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, han firmado un protocolo de colaboración para la difusión y promoción del Plan de Doctorados Industriales.

Los Doctorados Industriales se definen como proyectos de investigación desarrollados entre universidades y empresas o instituciones y que integran la formación de estudiantes de doctorado.

A través de este protocolo se pretende garantizar la colaboración institucional para la difusión y promoción del Plan de Doctorados Industriales, promovido por la Administració de la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretaria d’Universitats i Recerca.

Sr_Antoni_Castella_i_Clave_y_Sr_Jose_Daniel_Barquero_02

junio 6th, 2014 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero