George H. W. Bush cumple 90 años en plena forma saltando en paracaídas

El ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush, al que tuve el honor de conocer cuando yo trabajaba en los Estados Unidos para el Dr. Bernays, considerado por la revista LIFE como uno de los cien hombres más influyentes del siglo XX, ha celebrado su 90 cumpleaños con un salto en paracaídas en Kennebunkport, Maine, junto a un grupo de veteranos del Ejército americano.

Es el octavo salto en paracaídas de Bush padre. Saltó por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial, cuando su avión fue derribado sobre el Pacífico. Cuando saltó al cumplir 85 años dijo a la CNN que “no porque seamos viejos no podemos divertirnos. No vamos a sentarnos en un rincón a babear”.

La foto recuerda la visita que realizó a Barcelona con motivo de un encuentro con el Muy Honorable y amigo Jordi Pujol. Durante la Cena de Gala ofrecida en el Palacio de la Generalitat de Cataluña pudimos brindar con cava por nuestro reencuentro en España y recordamos los aportes de Bernays, su asesor, fallecido en aquella época.

junio 13th, 2014 1 comment 1- Presidentes de EE.UU.

  1. turismo rural la rioja

    Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este sitio .

    agosto 7th, 2015 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero