El Parlament de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y ESERP Business School celebran el 80 aniversario del Emblemático Restaurante Casa Alfonso

ESERP hizo entrega de la Medalla de Oro al Mérito Profesional al emblemático restaurante barcelonés, Casa Alfonso, en reconocimiento a ochenta años ininterrumpidos de buen hacer profesional al servicio de la hostelería bajo la dirección de tres generaciones de la familia García.

La medalla y el diploma acreditativo fueron entregados por el Alcalde de Barcelona, el Ilmo. Sr. Xavier Trias i Vidal, la Presidenta del Parlament de Catalunya, la M. H. Sra. Núria de Gispert i Català, y el Director General de ESERP, el Profesor Dr. José Daniel Barquero.

El restaurante Casa Alfonso celebró el ochenta aniversario con una fiesta en la que se escenificaron los años 30 tanto en la calle como dentro del local, que abrió sus puertas en 1934. Su actual responsable, Don Alfonso García, pertenece a la tercera generación de la familia. Al restaurante de la calle de Roger de Llúria, 6 (junto a la plaza de Urquinaona) asistieron más de 140 invitados del mundo de la política, la cultura y el espectáculo, que probaron los platos típicos de la carta, como las croquetas (ofrecen 23 tipos, incluidas las dulces), las tapas de toda la vida, los embutidos y los quesos.

julio 16th, 2014 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero