La familia Thyssen y la familia Barquero en la exposición “El ideal en el paisaje. De Meifrèn a Matisse i Gontzarova” del Espacio Carmen Thyssen en Sant Feliu de Guíxols

El pasado sábado 12 de julio tuve el honor de asistir junto a mi familia a la inauguración de la exposición “El ideal en el paisaje. De Meifrèn a Matisse i Gontzarova” del Espacio Carmen Thyssen en Sant Feliu de Guíxols. Como siempre, fue un placer contemplar las obras de arte que componen la exposición y pasar una agradable velada con la familia Thyssen en tan idílico entorno como es el Palacio Abad en el Monasterio de Sant Feliu De Guíxols.

El Espacio Carmen Thyssen es un centro dedicado a exposiciones temporales que se inauguró en el verano de 2012 con Paisajes de luz, paisajes de sueño. De Gauguin a Delvaux. La muestra tuvo una gran acogida, tanto de público como de crítica, y se ha convertido en el referente artístico de la Costa Brava.

El Espacio Carmen Thyssen aborda su tercera temporada con la muestra con la consolidación del centro, una apuesta que sitúa Sant Feliu de Guíxols en el vértice de un triángulo de excelencia, junto con Girona y Figueres, en cuanto a oferta cultural.

julio 16th, 2014 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero