Entra en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, de la que son miembros siete premios Nobel de Economía, el Excmo. Sr. Dr. José María Gil-Robles Gil-Delgado

La financiación de la Unión Europea; discurso de ingreso del Excmo. Sr. Dr. José María Gil-Robles Gil-Delgado. El discurso fue contestado por el Excmo. Sr. Dr. Lorenzo Gascón.

El pasado 23 de octubre de 2014, el Director General de ESERP Barcelona, el Profesor Dr. José Daniel Barquero acudió como Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, a la solemne sesión oficial de recepción del Académico de Número, el Excmo. Sr. Dr. José María Gil-Robles, Presidente de la Foundation Jean Monnet pour l’Europe.

La ceremonia se celebró en el palacio Macaya, en Barcelona, donde el Excmo. Sr. Dr. José María Gil-Robles dio lectura a su discurso sobre “La financiación de la Unión Europea”. Al discurso del Excmo. Sr. Dr. José María Gil-Robles le dio contestación, en nombre de la Real Corporación, el Excmo. Sr. Dr. Lorenzo Gascón.

octubre 29th, 2014 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero