S.M. el Rey Don Juan Carlos saluda a todos los miembros de ESERP en su Aniversario

La Escuela ESERP tiene unos antecedentes históricos que se remontan al año 1881 antigua escuela San José. A través de una misiva enviada por D. Manuel Paredes Fernández, Jefe de la oficina de S. M. el Rey Don Juan Carlos, el Rey saluda a todos los miembros de ESERP: alumnado, profesorado académico y personal de administración y servicios.

D. Manuel Paredes Fernández, Jefe de la oficina de S. M. el Rey Don Juan Carlos, escribe en la carta que “S. M. el Rey Don Juan Carlos me encarga enviarle la adjunta fotografía que ha tenido a bien dedicar  a ESERP Escuela Superior de Ciencias Empresariales y de Relaciones Públicas, diciéndome al mismo tiempo que salude en Su nombre a todos los miembros de la Escuela con afecto”.

Con estas muestras de afecto se afianza aún más si cabe el respeto institucional de ESERP hacia S. M. el Rey Don Juan Carlos, que ya se ha visto reflejado durante los últimos 30 años.

ReyJC01

ReyJC02

LIBRO COMMOMERATIVO

ESERP esta trabajando en un nuevo libro con motivo de la creación de la Escuela en 1881 y el cambio de nombre hace 30 años. Un libro que recopila la historia de la institución.

octubre 31st, 2014 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero