La Real Academia de Doctores rinde homenaje póstumo al que fue su último Presidente, el Excmo. Sr. Dr. José Casajuana Gibert

El pasado jueves, 16 de octubre de 2014, se rindió homenaje en la sede de la Reial Acadèmia de Doctors al que fue su Presidente, el Excmo. Sr. Dr. José Casajuana Gibert, en la Consolatio realizada en su honor, y que contó con la asistencia de un gran número de Académicos pertenecientes a la real institución.

Sobre el Excmo. Sr. Dr. José Casajuana Gibert:

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales e Intendente Mercantil; Doctor honoris causa por las universidades de Sofía (Bulgaria 1993), la Universidad Politécnica de Lipetsk (Rusia 1999) y la Universidad Marítima de Nicolaiev (Ucrania 2000). Consejero de la Universidad de San Francisco de Quito (Ecuador 1989), Correspondiente de la Universidad de Perpignan (Francia 2000), miembro de honor del Claustro de Doctores de la Universidad de Barcelona (1998), medalla de oro de la Universidad de Haria (Grecia 1997). Entre sus distinciones civiles cabe resaltar la Gran Cruz del Mérito Civil (España 2001), la Orden de Andrés Bello de Primera Clase con Banda de Honor (Venezuela 1998), la Medalla de Honor de la Orden de Montalvo (Ecuador 1989).

rad02Posee numerosas distinciones académicas: Decano-Presidente de la Reial Acadèmia de Doctors, Académico Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Vicepresidente y Académico de Número de la Academia Hispano Americana de Ciencias Sociales, miembro de la Societat Catalana d’Economia (Institut d’Estudis Catalans ), Presidente de Honor de AEDEM Internacional (Asociación Europea de Dirección Empresarial), Académico Correspondiente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, Académico de Honor de la Academia Romana, Honorable Academician of the International Academy of Computer Science (Minsk), Foreing Member of the Academy of Natural Sciences of the Russian Federation (Moscú), Correspondiente de la “Deutsche Gesellschaft für Angewandte Wissenschaften e.V (Instituto Alemán para las Ciencias Aplicadas).

octubre 20th, 2014 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero