Fallece el importante empresario Alfonso García Hernández de Casa Alfonso, gran amigo y mejor persona

Ha fallecido en Barcelona, el 2 de noviembre de 2014, a los 78 años de edad Don Alfonso García Hernández, segunda generación del reconocido y célebre restaurante barcelonés Casa Alfonso.

Siempre es triste la pérdida de un amigo, pero en este caso, nos ha dejado un gran amigo de permanente sonrisa, buen humor, amable trato y excelente profesionalidad.

Alfonso García01Mi relación con Casa Alfonso se ha mantenido en el tiempo a través de tres generaciones ya que mi abuelo fue cliente asiduo y mi padre y yo seguimos esta tradición y continuamos siendo fieles a la tradición de un buen desayuno, una comida de negocios o una cena por placer entre las paredes que han acogido y siguen acogiendo a personalidades ilustres.

Esta mañana, día 5 de noviembre, a las 11:30 horas, se ha celebrado el solemne funeral.

noviembre 5th, 2014 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero