Desayuno con Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Catalunya

He tenido el placer de asistir al desayuno informativo organizado por Forum Europa, y poder saludar al Presidente de la Generalitat, el Muy Honorable Señor Artur Mas, que durante su discurso ha asegurado que el Govern mantiene el proceso en defensa de las libertades fundamentales. “Se trata de mantener este proceso participativo por lo que os decía: porque estamos ya en el terreno de defender derechos fundamentales amparados en todas las leyes básicas: libertad ideológica, derecho de participación y de expresión”.

A la pregunta de si el Govern mantendrá su palabra hasta el 9-N, el Presidente de la Generalitat ha contestado: “En todo lo que depende de nosotros, estamos decididos y determinados dentro de las formas que hacemos nosotros. Estamos muy decididos y todo está a punto. Ahora bien, no sé qué encontraremos de aquí al domingo, en lo que depende de nosotros va adelante”.

El Presidente Mas ha hecho un llamamiento reiterado a la calma y a actuar con civismo. Y ha asegurado que “dado que tendremos controversias en este sentido, lo recuerdo: lo estamos haciendo todo con pulcritud democrática y respeto legal”.

Al acto protagonizado por el Presidente de la Generalitat han asistido numerosos miembros del Govern, así como dirigentes políticos de todas las formaciones y representantes del ámbito empresarial, económico y cultural de Cataluña, entre otros.

Barcelona, 5 de noviembre de 2014

noviembre 5th, 2014 0 comments 9- Políticos y Representantes del País

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero