El profesor y colega Mario Garcés, Subsecretario del Ministerio de Fomento, gran profesional y mejor persona, es noticia una vez más

Don Mario Garcés Sanagustín, actual Subsecretario del Ministerio de Fomento es Licenciado en Derecho y Diplomado en el Instituto de Derechos Humanos de Estrasburgo, inspector de Finanzas de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado. Fue Consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón y Presidente de la Corporación Empresarial Pública de la misma comunidad. Además, ha sido auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría (Ministerio de Economía y Hacienda). Durante el año 2004 a 2011 fue profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid y vocal asesor del Presidente del Gobierno de España (2000-2004).

También ha ejercido la presidencia de la Asociación de Interventores y Auditores del Estado (2009-2011), vicepresidencia de la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado (FEDECA) (2009-2011), y ha sido auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría.

En 2013 publicó Relatos desde el avión, una recopilación de historias que van desde el drama al humor con los viajes aéreos como hilo conductor que me permito recomendar. Además, es autor de más de 50 libros relacionados con la Administración Pública y la política los cuales han tenido un marcado éxito por sus aportes a la ciencia y la investigación.

diciembre 1st, 2014 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero