Luisa Sallent, pintora ,escultora y buena amiga, publica su nuevo libro; “Fortuny. Retrato de una pasión”

Quiero dar la enhorabuena a mi amiga,  Luisa Sallent, por la reciente publicación de su último trabajo sobre la biografía novelada del pintor Mario Fortuny i Marsal; “Fortuny. Retrato de una pasión”.

Mario Fortuny i Marsal fue el artista español más internacionalmente conocido en el siglo XIX. Su pintura verista abrió el paso a la modernidad avanzándose a los impresionistas. Tras años de intensa investigación documental, esta biografía novelada se ha mantenido fiel a las situaciones y los personajes reales.

Luisa Sallent, pintora y escultora que ha vivido de su arte, sabe lo duro que es mantener una familia con un trabajo basado en la inspiración y en la aceptación del público. Por ello, al escribir sobre el pintor Fortuny, su experiencia personal le ha permitido penetrar de modo progresivo en los sentimientos, ilusiones y zozobras del artista.

Luisa, se dio a conocer como pintora y escultora en 1980 y hoy en día sus obras forman parte de prestigiosas colecciones privadas y de entidades públicas, como el Museo Olímpico de Lausana, el Gran Teatre del Liceu y el Palau de la Música de Barcelona.

diciembre 11th, 2014 1 comment Publicaciones / Sociedad

  1. Bianca ChuJoy

    Es una mujer que ha demostrado en sus obras su vivencia personal muy profunda y sincera,

    mayo 22nd, 2016 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero