Luisa Sallent, pintora ,escultora y buena amiga, publica su nuevo libro; “Fortuny. Retrato de una pasión”

Quiero dar la enhorabuena a mi amiga,  Luisa Sallent, por la reciente publicación de su último trabajo sobre la biografía novelada del pintor Mario Fortuny i Marsal; “Fortuny. Retrato de una pasión”.

Mario Fortuny i Marsal fue el artista español más internacionalmente conocido en el siglo XIX. Su pintura verista abrió el paso a la modernidad avanzándose a los impresionistas. Tras años de intensa investigación documental, esta biografía novelada se ha mantenido fiel a las situaciones y los personajes reales.

Luisa Sallent, pintora y escultora que ha vivido de su arte, sabe lo duro que es mantener una familia con un trabajo basado en la inspiración y en la aceptación del público. Por ello, al escribir sobre el pintor Fortuny, su experiencia personal le ha permitido penetrar de modo progresivo en los sentimientos, ilusiones y zozobras del artista.

Luisa, se dio a conocer como pintora y escultora en 1980 y hoy en día sus obras forman parte de prestigiosas colecciones privadas y de entidades públicas, como el Museo Olímpico de Lausana, el Gran Teatre del Liceu y el Palau de la Música de Barcelona.

diciembre 11th, 2014 1 comment Publicaciones / Sociedad

  1. Bianca ChuJoy

    Es una mujer que ha demostrado en sus obras su vivencia personal muy profunda y sincera,

    mayo 22nd, 2016 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero