“Relaciones Públicas Financieras” nuevo libro de ESERP traducido al ruso por la Editorial Dielo de Moscú, y dentro de la Academia Nacional de Economía de Moscú.

Tras el éxito de la segunda edición del libro que realizó el profesor Barquero, director de ESERP, sobre las Relaciones Públicas Financieras y editado por Planeta Gestión 2000, se ha realizado una edición especial traducida al ruso, por la editorial Dielo de Moscú.

Cabe decir que, no existe bibliografía publicada sobre esta materia. Es el primer libro publicado en España sobre las Relaciones Públicas Financieras. Esta obra es un trabajo divulgativo que ayuda en mucho a dar a conocer los aspectos básicos, la organización y la operativa de las Relaciones Públicas en el mundo empresarial, y más concretamente en el campo de las finanzas.

Uno de los hándicaps que en los últimos años ha contribuido a dificultar el desarrollo de los mercados de valores en España, antes que cualquier otra consideración, es el desconocimiento de los mismos. Y no sólo el desconocimiento, sino también una visión muy particular de su realidad, que olvida la naturaleza esencial de un mercado de valores para insistir en la parte más frívola de su operativa.

En el libro se pueden encontrar unas citas de personas que el autor admira mucho, como es el Prof. Dr. Edward L. Bernays, asesor de varios Presidentes de los Estados Unidos y pionero mundial de las Relaciones Públicas, del que aprendió los secretos de la profesión y conoció a los líderes más influyentes del pasado siglo; “Estoy impresionado por la devoción y diligencia que José Daniel Barquero ha dedicado al estudio de las Relaciones Públicas Financieras”. El Prof. Sam Black, pionero de las Relaciones Públicas europeas y asesor de numerosas Multinacionales; “Estoy convencido que este libro aporta una mejor comprensión de esta importante materia”. Y, D. Joaquín Maestre, pionero español de las Relaciones Públicas; “Este libro es un buen documento de análisis para profundizar en las técnicas de las Relaciones Públicas Financieras”

Con la presente obra, ha sido un deseo proporcionar respuestas a una necesidad latente en nuestra sociedad sobre el conocimiento de esta importante disciplina científica de la gestión, administración y alta dirección de las empresas, con la confianza de que la misma suscite en los lectores un interés creciente por esta moderna profesión que es las Relaciones Públicas.

enero 8th, 2015 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero