Encuentro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con el Excmo y Magnífico Rector el Prof. Dr. Don César Nombela Cano y ESERP.

En el incomparable marco de la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo , el Director de ESERP se reunió junto con el importante científico y Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Don César Nombela Cano, dónde se protocolarizaron las bases de los acuerdos culturales y académicos entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y ESERP.

Sobre César Nombela Cano, es Creador y Director del Centro de Secuenciación Automatizada de DNA de la Universidad Complutense, a demás de Presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa por nombramiento testamentario del Nobel.
A parte de la labor gestora y de investigación ha prestado también asesoramiento en bioética desde el Comité Asesor de Ética para la Investigación Científica y Tecnológica, del que fue Presidente (2002-2005), y el Comité de Bioética de la Unesco, entre otros.
En el año 2007 fue elegido para formar parte del primer Comité de Bioética de España. En enero de 2013 fue nombrado rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Fue un placer tener la oportunidad de conversar con él acerca de la situación científica y pedagógica de nuestro país.

enero 13th, 2015 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero