El Cónsul General de China y el Director General de ESERP Barcelona inauguran la nueva sede de la Fundación Educativa China, con el soporte institucional del Centro Cultural Confucio Barcelona y Escola Kongzi

Sin título.pnggggggg

Recientemente tuvo lugar la inauguración del nuevo centro educativo y de formación de la Escuela Kongzi, en la que se enseña tradición, lengua y cultura china y que cuenta con el soporte institucional de ESERP.

La Fundación Educativa China es una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el intercambio cultural entre China y Cataluña, integrando a la comunidad china en la sociedad y cultura catalana por un lado, y promoviendo el conocimiento de la cultura china en Cataluña, por el otro.

Sin título.pngddddd

Hace un año, se presentó en ESERP Barcelona, la gira de la delegación de la oficina Estatal de Asuntos Chinos de Ultramar que tuvo como objeto dar a conocer la situación económica y legal de la China actual a los empresarios de Ultramar. En dicha conferencia se explicó tanto el reglamento jurídico chino como los procedimientos de seguridad jurídica con el fin de obtener la confianza necesaria para sus inversiones en China aumentando así las posibilidades de éxito.

enero 13th, 2015 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero