El colegio de Economistas de Barcelona y Eserp firman un convenio para la colegiación de los alumnos y ex alumnos de la escuela

ESERP Business School y El Colegio de Economistas de Barcelona se han unido a través de un convenio con el objeto de establecer un marco global de colaboración.

Sin título.pnggreg

En este Convenio de Colaboración conjunta se ha realizado con el objetivo de apoyar y potenciar actividades y proyectos para el beneficio de los estudiantes. Con el cual, el alumno y ex alumno de la escuela, se beneficia de amplios servicios profesionales que le garantizarán soporte en su trayectoria profesional.

Así mismo, se promueve y se potencia el desarrollo científico, académico e investigador poniendo en práctica todo conocimiento en beneficio de los estudiantes y su colegiación en caso de cumplir los requisitos.

enero 15th, 2015 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero